Tintorería desde 1974.

Iniciamos como tintorería Lomas Verdes en la década de los 70’s. Comenzamos la remodelación de nuestro concepto y marca en 2007 para presentar Pristine Alta Tintorería.

Quisimos innovar en nuestros procesos y enfocarnos en estar a la vanguardia, es por eso que fuimos los primeros en México en utilizar el sistema Wetclean de Electrolux desde finales del año 2008.

Amigables con el medio ambiente.

Confiamos mucho en el sistema Wetclean de lagoon, el cuál es ultra delicado con las prendas y respetuoso con el medio ambiente. Incluso después de varios lavados en este sistema, los colores no se pierden y las prendas no sufren cambios de tamaño, sino todo lo contrario, al ser un lavado mucho más profundo los colores resaltan más y la prenda regresa a su tamaño original.

Todas nuestras plantas cuentan con este sistema, en especial nuestra sucursal de Del Valle, la cuál está equipada al 100% con este sistema de lavado. Donde no utilizamos solventes requeridos en el lavado en seco.

Especializados en prendas delicadas.

Contamos con maquinaria única y somos los primeros en traer cualquier innovación en el mercado para tratar mejor las prendas en el lavado, secado y planchado.

Ten la confianza de enviarnos tus prendas de lana, merino, seda, cashmere, lino, y todas aquellas que consideres delicadas.